lunes, 28 de febrero de 2011

Lotus contra Lotus, pelea por un nombre histórico.

Uno de los temas que me ha llamado la atención esta pretemporada ha sido el tema de los dos equipos Lotus, aunque no me gustan nada los temas políticos.

1 - El Team Lotus, con el Malayo Tony Fernandes a la cabeza.
2 - El Lotus Renault Gp con el grupo Protón liderando el proyecto y la escudería Renault.

Vamos a explicar un poco de donde viene todo el lio.

jueves, 10 de febrero de 2011

Apoyo a Kubica en los test de Jerez.

Numerosas muestras de apoyo a Robert Kubica se están llevando a cabo por parte de los equipos en las jornadas de tests de Jerez.

Varios de los equipos ha colocado textos en polaco en sus coches apoyando a Robert Kubica. Es una gran gesto por su parte.







lunes, 7 de febrero de 2011

Consecuencias tras el accidente de Kubica

El piloto polaco de Renault Robert Kubica ha resultado herido grave en el rally que participaba este domingo 6 de Febrero.

En el accidente parece un guardarrail atravesó el Skoda Fabia en el que pilotaba y le ha dañado gravemente su brazo derecho. Según se ha comentado el brazo había quedado casi seccionado en dos partes y en una larga operación de 7 horas se ha conseguido reconstruir la estructura ósea, vascular y de otros tejidos.

martes, 1 de febrero de 2011

Superados los 100 seguidores en Twitter.

Ya sabéis que además del blog tengo la cuanta del Twitter @antuanf1 donde publico todas las noticias que aparecen en el módulo de noticias que tenéis a la izquierda.

Pues hemos superado los 100 seguidores y por ello y por seguir soportando este cada vez menos actualizado blog, gracias.

Pero lo de actualizar poco tiene una escusa que espero poder aclarar lo antes posible, si al final logro hacerlo funcionar.

Así que , muchas gracias a todos por seguir aquí.